miércoles, 13 de julio de 2011

Ocupando el tiempo

Bienvenido sea el verano!!!!

Ya en pleno mes de Julio sigue oliendo a verano, bueno quizás ahora aun mas, porque empiezan las Fiestas y los planes que se hacen para cada verano se van cumpliendo, al menos algunos, y es que salir de la rutina ya sea trabajando o no haciendo nada es algo fundamental. Llevo varios meses sin hacer nada (me refiero a estudiar o trabajar) algún curso, chapucillas por casa, descansar… y os aseguro que estar sin horarios y sin prácticamente responsabilidad por hacer algo bien es muy aburrido. Todos los días son iguales: me levanto, enciendo el ordenador, recojo un poco por casa y a ver la tele. Por eso no me quedo más remedio que pintar el salón, alguna cosa de la terraza y cosas que hay que hacer pero nunca te pones a ello.

Fijaos si he tenido tiempo libre que he hecho tonterías para entretenerme, tales como una súper hucha… jaja, algunas estrellitas de papel, ver unas 8 películas en lo que va de mes (si necesito formatear y tengo el ordenador a tope) y lo más “útil” que es pillar algún libro y leerlo. Los elegidos para este mes son “El susurro de la caracola” de Máxim Huerta y “El frío modifica la trayectoria de los peces” de Pierre Szalowski. Por el momento he empezado con el de Máxim y la cosa promete, ya os contare en las próximas entradas.


También contaros que mañana empiezan las casetas de verano, y para empezar con buen pie mi grupo acaba cerrando… esperemos que este año se de bien.

Y como último comentario Diana Sánchez decide no continuar en Menorca y fichar por un equipo italiano, griego o turco. Todo esta por ver.