martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva vida...

Porque estos días son diferentes. Hoy escribo desde la guarida de mi habitación nueva, la que poco a poco se va haciendo mía…
La verdad es que el concepto de estar fuera de casa unos días es siempre o casi siempre positivo, en plan vacaciones, descanso, salir y despejarte un poco de lo que te rodea todos los días… Pero sinceramente, se que donde me he metido es para un largo plazo, como mínimo por 9 meses aquí, y en total serán 4 años a lo poco. Es una sensación rara, porque debes sentirte “como en casa” pero sabes que no es tu casa, tu casa de toda la vida quiero decir, y eso pues da cosilla. Y sinceramente si me paro a pensarlo, no se si lo que he hecho es lo correcto, lo que realmente quiero y necesito.

Pensé que no me sentiría así porque soy de las de coger el tren y “fugarme” pero en esas ocasiones se que vuelvo a casa. En esta ocasión también, aunque sea solo los fines de semana. Me imagino que esto será acostumbrarse, recuerdo que hace 3 años me sucedió algo similar, pase algún mes no muy contenta, pero al final se paso. También hay que decir que en esa ocasión solo estaba fuera por las mañanas. A las 15:00 como todo hijo de vecino estaba en mi casa, en mi habitación, en mi ciudad.

El tiempo me irá haciendo menos abulense y más segoviana, aunque solo sea porque viva más tiempo en la ciudad del acueducto que en la de la muralla.

Nos vamos leyendo…

lunes, 5 de septiembre de 2011

Porque a veces lo que necesitas es escapar, sentarte delante de la nada y de todo, dejar pasar los minutos y no pensar, solo respirar y disfrutar.
; )